Perdido Por Perdido (1993) Pelicula Completa (Ricardo Darin) HD
online.guardiansofthegalaxyvol2online.com
Perdido Por Perdido (1993) Pelicula Completa (Ricardo Darin)
00:00:00 / 1:30:4

Perdido Por Perdido (1993) Pelicula Completa (Ricardo Darin)

Cine Argentino
504,087 views
Runtime: 1:30:4
Published on Sep 10, 2014
Perdido Por Perdido (1993) Pelicula Completa (Ricardo Darin)

Perdido por perdido es una película argentina de suspenso de 1993 dirigida por Alberto Lecchi y protagonizada por Ricardo Darín, Enrique Pinti, Carolina Papaleo, Jorge Schubert, Ana María Picchio y Fernando Siro. Fue escrita por Lecchi y Daniel Romañach. El filme fue rodado en Buenos Aires y Río de Janeiro (Brasil), y se estrenó el 29 de julio de ese año.

Sinopsis:
Ernesto Vidal –encarnado por Ricardo Darín- pasa por un mal momento: sus ingresos como viajante de comercio más lo de su compañera Verónica –Carolina Papaleo- como profesora de gimnasia son inferiores a sus gastos, principalmente por las cuotas de la hipoteca que tomó para comprar su departamento, y a ello se sumó la advertencia de su jefe de que debido a la situación económica peligra su empleo. Cuando concurre a la financiera que le dio el préstamo, no le ofrecen en principio, ninguna solución para sus cuotas atrasadas, pero finalmente el gerente Octavio del Buono, personificado por Fernando Siro, pidiéndole absoluta reserva le da el nombre de quien puede aportarle una solución.
Se encuentran en un bar y Carlos Pieroti –encarnado por Jorge Schubert- le hace su proposición: Ernesto le entrega su auto y luego lo denuncia como robado, Pieroti le da el dinero necesario para las cuotas y Ernesto le entregará el total que cobre del seguro (que es más que lo que recibió); a regañadientes y sin decirle a su compañera acepta porque no ve otra salida. Cuando el seguro recibe el reclamo, lo pasa para que lo revise su asesor Gerardo Matesutti –encarnado por Enrique Pinti- un ex policía que debió retirarse por haber quedado rengo en un tiroteo. Por accidente Matesutti ve a Pieroti visitando a Ernesto y por el auto que conduce lo conecta con la financiera por lo que, con ayuda de su novia Clara –Ana María Picchio- entra en ella de noche y toma datos de la computadora. Averigua que la constructora se dedica a apoderarse mediante maniobras ilegales de terrenos sobre los cuales edifica departamentos que luego vende con préstamos usurarios de la financiera y cuando alguien no puede pagar aparece Pieroti; todos integran el poderoso grupo Arregui conducido por una persona con aspiraciones políticas.
Matesutti graba los datos en un diskette que deja en poder de Clara y cita a Ernesto. Le dice que informará a la aseguradora cómo pese a su precaria situación económica había pagado su deuda en la financiera al día siguiente del supuesto robo y con ese informe no le pagarán; sin embargo tiene una proposición: Ernesto debe llevar una carpeta con los datos, pedir tratar sólo con Arregui y, sin decir nada sobre el papel de Matesutti exigirle paguen 500.000 dólares –que luego repartirían por mitades- a cambio del diskette cuyos datos darían por tierra con su futuro político en caso de difundirse. Ernesto lo hace y Arregui, que es una mujer (Julia von Grolman) acepta pagarle pero pide la ayuda de un policía corrupto. Éste trata, sin resultado, de hallar el diskette y en su búsqueda mata a Matesutti y a Del Buono. Una vez fijado el lugar del intercambio el policía arma una trampa pero Ernesto la elude y luego de poner los datos en manos de la prensa huye a Brasil con su compañera (Clara no quiso acompañarlos) a comenzar una nueva vida con ayuda del dinero cobrado